Viendo el ultimo video de la cantante MIA, titulado Born Free, me di cuenta de muchas cosas raras que hacen los gringos.
No se como empezar, no quiero sonar conspiracionista ni xenófobo, pero tienen ciertas conductas que simplemente hacen que sospechemos o los repudiemos.
Querámoslo o no, debemos admitir que nuestro medio para visitar de cerca la cultura norteamericana, es la Televisión.
QUIERO EMPEZAR ACLARANDO QUE A LOS GRINGOS EN ESTE BLOG SE LES VA A LLAMAR "NORTEAMERICANOS", Y NO COMO ELLOS SE AUTODENOMINAN "AMERICANOS" ¿QUIÉN LES DIJO QUE AMÉRICA ERA SUYA ENTERAMENTE? DIGO... SON LA MINORÍA DE AMÉRICA. INCLUSO LLAMARLES NORTEAMERICANOS ES INCORRECTO, PERO DEJÉMOSLES ALGO DE ORGULLO.
como sea, retomando el tema de la televisión, que es nuestro medio de acercamiento más fiel y probablemente más certero a la cultura gringa, hemos podido observar algunas de sus costumbres que, y no seamos diminutivos, son MUY raras.
Por ejemplo, cuando están deprimidos, devoran un BOTE completo de helado.
Cuando tienen sed, lo único que sacan del refri son bebidas de sabor con azúcar.
Cuando quieren comer, venden TODO YA HECHO!.
Toman un cartón de leche de una sola vez.
Creen que Jackass es gracioso, cuando en realidad en su mayoría es un vulgaridad.
Todo mundo puede salir y llegar a cualquier hora sin pedir permiso, y luego se preguntan las mamás que ¿por qué sus hijos se drogan?
Las cosas más bizarras como correr desnudos por la calle, o hacer cualquier degradación humana, es HILARANTE!
¿Recuerdan que mencioné el video de MIA, y que dije que tal vez soñaba conspiracionista?
Bueno, es por que en el video salen unos soldados norteamericanos, asesinando a personas pelirrojas... no me pregunten por qué pero en esos momentos que las dos neuronas nos hacen conexión, me empecé a cuestionar...
¿Quién hace la tecnología y los juegos de video? Los gringos.
¿Quiénes son los que más juegan, se enajenan, se alteran e incluso han llegado a matar (y lo hemos visto en Discovery) con los videojuegos? Los gringos.
¿Quiénes son los mayores inútiles que hacen guerra con quien sea? Los gringos.
¿Quienes van a la guerra y matan por diversión? Los gringos.
¿Quiénes son los brutos que creen que ir a la guerra a matar, que te amputen una pierna y perder la vida, es un honor? Los gringos.
¿Quiénes creen que servir a su patria en la guerra es lo número uno en la vida? Los gringos.
Llámenme loco, pero jugar todos esos mentados jueguitos de Gears of Wars, Halo, etc. deben de tener algo que ver con la mentalidad de los gringos sobre la guerra. O ¿considerarías tú un honor que te maten o matar? Definitivamente esos juegos a los que los niños de ahora son adictos, contribuyen a mal formar la capacidad de pensamiento y discernimiento de los adolescentes.
No quiero decir que nuestro pueblo y gente sea perfecta, pero no estamos tan safados como ellos por las armas.
Sin más que decir mas que espero que nadie se ofenda, me despido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario