Largo turistas! Váyanse! No sé que es lo divertido de venir nomas de HUELEMOLE a gorrear unas vacaciones pichicatas.
Uno que ahorra por 3 años por unas vacaciones decentes y ustedes que todos los años vienen a defecar nuestras playas.
Como en todo, existen diferentes tipos de acuerdo a su comportamiento:
TURISTA CLASE BAJA
Solo usa, en donde sea, una camisa interior, unos shorts y chanclas con calcetas.
Vienen 20 personas en una camioneta para 7, del año del caldo, probablemente robada, y con placas foráneas.
Sacan su anafre, a media calle, para cocinar sus sopes y guisos.
Traen a los chamaquitos de 4 años para abajo, desnudos por donde sea, flasheando a todo mundo.
Llega el lunes después de semana santa, y ellos siguen aquí, por que tienen mucha flojera de trabajar.
Traen a la suegra y la meten en calzones al mar.
Viven comunmente en su camioneta, comen sanwiches de queso con mayonesa, orinan en la calle y tiran su basura donde les caiga la mano.
TURISTA CLASE MEDIA:
Anda en la playa, así haga un viento horrible y frío.
Huelen a cerveza todo el día.
Son los únicos que traen en la misma mano: 1 algodon de azúcar, 1 squite, 1 salvavidas, cubeta llena de tierra, botella de agua, y con la otra mano se van sacando el calzón.
Toda la familia es morena con el pelo rubio.
Los niños de 10 años tienen piercings reales y un tatuaje falso.
TURISTA TIPO CUCARACHA:
Planean sus vacaciones todo el año, ahorran, y llegando lo gastan en chelas, nieves, raspados, y mas chelas.
Su baño es un hoyo en la playa.
Su casa es una tienda de campaña, o una vil manta, en la playa.
Su restaurante es un Oxxo.
Las señoras son mórbidamente obesas, con licra y camisa de tirantes.
Los señores son bigotones, gordos y da gracias a Dios si llevan camisa.
La playa parece campo de refugiados.
TODO TURISTA:
Son los únicos que dan vuelta en U donde se les hincha, y los tránsitos no les dicen nada... y si no me creen pongan atención la próxima vez y verán que aunque haya un tránsito cerca, no los van a seguir... ¿por qué? la razón es muy simple, por que si los siguen, los multan, si los multan, se enojan, si se enojan, no vuelven... y ya saben que importa mucho el sector turismo. A ellos no los detienen, pero a nosotros por cualquier babosada nos paran y nos sacan mordida.
La verdad, Fidel, no se qué tanto hablas del sector turismo, si los únicos turistas que llegan a Veracruz son unos gorrones que no gastan en hoteles, no gastan en restaurantes, el único que se beneficia es el Oxxo (su fonda de 24 hrs y la gasolinera -y eso si tienen la decencia de ir a un baño de verdad-)
Y como si no hubiera suficiente tráfico, gente y el estado no estuviera tan fregado, todavía se traen a los Juarochos, gente de Juarez que vinieron para acá. Creo que no hay mucha diferencia ¬¬
NOTA PARA LOS TURISTAS:
DESPUES DE QUE ZURRAN EN NUESTRAS PLAYAS, UDS SE VAN, Y A NOSOTROS NOS DA CONJUNTIVITIS CUANDO SU EXCREMENTO SE SECA Y VUELA!!
D:
ResponderEliminarme dan miedo... esos turistas
y pena ajena también.
con sus niños encuerados xD
Me has matado de risa hombre! Cómo se te ocurre semejante estupidez? Te amo maldito(: sigue asi NO CAMBIES ..para de mamar! jajaja te veo en zumba mañana si sq no llueve¬¬
ResponderEliminar