La verdad es que en este blog se ha hablado de muchas idioteces y más que nada criticado, y hoy es mi deber abrirles la mente a uds. personas INCULTAS.
Desear la muerte a una persona no es lo más correcto, pero solo se la he deseado a dos tipos de personas: a los violadores y a los explotadores de animales.
INCULTURA: PERSONAS DE LA ALTA (Y BAJA SOCIEDAD) QUE DISFRUTAN Y ACUDEN A ESTAS MASACRES INFERNALES, ES A LO QUE YO LLAMO INCULTOS, PERSONAS QUE TIENEN LA PIN**E MENTE DE UN RANCHERO PERO EL DINERO DE UN MAGNATE. AQUELLOS QUE LES PROVOCA PLACER VER A UN P**DEJO DESHOLLAR A UN POBRE ANIMAL DE DIOS.
¿QUE ES LA TAUROMAQUIA?
Mi definicón: Es una tradición, muy estúpida, para gente de limitaciones cerebrales a la que acuden personas de la alta sociedad a ver a un hijo al que su madre no quiso, mutilar y deshollar a un pobre animal inocente.
Definición de Wikipedia: La tauromaquia se refiere a todo lo relativo a la práctica de lidiar toros, y se remonta a la Edad de Bronce. Su expresión más moderna y elaborada es la corrida de toros, un espectáculo que nació en España en el siglo XII. (ESTAMOS DE ACUERDO QUE LOS ESPAÑOLES HAN COMETIDO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS ESTUPIDECES, PERO CREO QUE ESTA ES LA MÁS GRANDE DE TODAS).
Esta actividad tiene antecedentes que se remontan a la Edad de Bronce, y se ha desarrollado a lo largo de siglos como una forma de demostración de valentía (VALENTIA MIS *******, ESTO ES COBARDÍA E IMPOTENCIA POR NO PODER DOMAR A LA CERDA DE TU MUJER QUE TIENES EN LA CASA).
En la antigua Roma se presentaban espectáculos Para su captura y muerte por parte de algunos representantes de familias nobles (ALGO A LO QUE HOY LLAMAMOS RANCHEROS Y RICOS), quienes mostraban así sus dotes de cazadores (REITERO: IMBÉCILES).
Ahora que si lo que quieren es picotear a alguien, agarra a tu cochina madre y picala como quieras! pero no te desquites con los toros.
Torero, eres la vergüenza de una nación.
Torero, eres la violencia en televisión
Torero, eres asesino por vocación
Torero, me produce asco tu profesión

Lamento decir que me da gusto esta fotografía...
ARGUMENTOS QUE LOS MALDITOS IMBÉCILES USAN PARA "JUSTIFICARSE":
1."La corrida de toros es un deporte"
¿DEPORTE? TE ACEPTO ANTES QUE EL AJEDREZ SEA UN DEPORTE A QUÉ ESTA BARBARIE LO SEA... USAS MENOS CEREBRO QUE UN NIÑO DEL TELETON!!! DESPIERTA!!!!
2."Los toros son una tradición, y las tradiciones hay que mantenerlas"
TAMBIÉN TRADICIÓN ES CORTARLE LOS LABIOS VAGINALES A LAS MUJERES EN AFRICA... VE Y CORTASELOS A TU MUJER IDIOTA! A VER SI LE GUSTA!!
Pd: PERDON X USAR ESE EJEMPLO PERO NO SE ME OCURRIO OTRO
3.Las corridas de toros son un arte"
EL ARTE ES UN PROCESO DE CREACIÓN QUE DA VIDA, NO QUE LA QUITA.
EL TORERO ES UN ANIMAL HUMILLADO Y DEPRIMIDO QUE SE PROYECTA CONTRA EL TORO POR IMPOTENCIA Y SUPERIORIDAD SIMULADA. PASA MÁS POR ARTE MIS CUADROS CON MACARRONES EN LA ESCUELA, QUE ESTA PORQUERÍA... PASA MÁS POR ARTE MI CACA EN EL W.C.!!!
4."El toro muere dignamente" La dignidad es un valor y una categoría construida por los humanos para simbolizarnos cosas. Para un toro la corrida es la muerte inminente; porque se diga o no, toro que pisa la arena termina en la sala de despiece ¿Es digna una muerte lenta, dolorosa, torturante, asfixiante? ¿Una muerte en la que un toro es obligado a someterse a las torturas de un equipo de sádicos? Eso no es dignidad.
5."Los toros son cultura"
SOLO UN COMENTARIO: A TI Y A TU CULTURA ME LAS PASO POR LOS ******.
6."Son parte de la tradición religiosa, que honra a la virgen y a algunos santos" Este es un gravísimo error. La iglesia en varias oportunidades, ha condenado la celebración de fiestas en que se torturen y maten animales.
HONRAR A LA VIRGEN? OK CREO QUE ESA ES LA MAM**A MAS GRANDE QUE HE OIDO EN LA VIDA PORQUE 1) A LA VIRGEN NO LA TIENES QUE HONRAR Y MENOS A LOS SANTOS; 2) ERES IMBECIL O QUE?
7."Sin corridas no habría toro bravo, éste desaparecería"
Y A TI QUE TE IMPORTA SI HAY O NO TOROS BRAVOS? SI NO HAY TE MUERES O SECUESTRAN A TU FAMILIA O QUE ES DE TAL IMPORTANCIA QUE DEBE HABERLOS?
8."El toro no sufre"
Como cualquier animal cefalizado y con un sistema nervioso central, sí siente
¿Cómo no sentirá un toro la puya, las banderillas o la espada? ¿O acaso el toro se orina y defeca en la corrida, porque le da pánico escénico?
9."El toro bravo nació para eso"
QUE??????? Fue el hombre quien lo manipuló y lo llevó a la medida de sus deseos. ¿Es justo darle vida a un animal para quitársela en un acto pleno de dolor y crueldad?
10."El que quiera ver los toros que los vea, el que no que se vaya"
Podría decirse lo mismo de la pedofilia: el que quiera hacerlo que lo haga, los otros, que hagan vista gorda y sigan su vida. A VER ESTÚPIDO... QUE VIOLEN A TU HIJO Y TODOS NOS HACEMOS LOS QUE NO VIMOS... TE GUSTARIA?
RITUAL INHUMANO AL QUE SE SOMETE AL TORO:
24 horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el publico de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir NO atacar. También se le han recortado los cuernos para proteger al torero. Le colgaron sacos de arena en el cuello durante horas. (OSEA, TORERO MARICON QUE CASI CASI LE DAN AL TORO MUERTO NOMAS PARA QUE MUEVA LAS MANITAS ESTÚPIDAS Y LE CLAVE 2 BANDERILLAS).
Lo golpearon en los testículos y los riñones Le indujeron diarrea al poner sulfatos en el agua que bebió. Todo esto es con el fin de que llegue débil al ruedo y en completo desorden. Se le ha untado grasa en los ojos para dificultar su visión y en las patas se le puso una sustancia que le produce ardor y le impide mantenerse quieto, así el torero no desluce su actuación. (TRADUCCIÓN: EL TORERO SE VISTE DE HOMOSEXUAL EN LA ARENA, LEVANTA LAS NALGAS Y RECIBE LOS APLAUSOS, POR QUE EL TORO ESTÁ PRÁCTICAMENTE MÁS MUERTO QUE UN VEGETAL).
Los caballos de los picadores se eligen a caballos que ya no tienen valor comercial, por que el animal muere en 3 ó 4 corridas a lo mucho, es muy habitual que el animal sufra quebraduras múltiples de costillas o destripamientos. Se les coloca un peto simulando que se les protege, pero en realidad se trata de que el público no vea las heridas al caballo que con frecuencia presentan exposición de vísceras.
Las banderillas aseguran que la hemorragia siga. Se intenta colocarlas justo en el mismo sitio ya dañado con los ganchos de metal. El gancho se mueve dentro de la herida con cada movimiento del toro y con el roce de la muleta, el peso de las banderillas tiene precisamente esa función.
Algunas banderillas tienen un arpón de 8 cm, y se les llama "de castigo", a las cuales es sometido el toro cuando ha logrado evadir la lanza del picador. Las banderillas prolongan el desgarre y ahondamiento de las heridas internas. No hay límite al número de banderillazos: tantos como sean necesarios para desgarrar los tejidos y piel del toro. (BASTARDO MUERE Y QUEMATE EN EL INFIERNO).
Con el toro ya cerca del agotamiento, el torero no se preocupa ya del peligro y se puede dar el lujo de retirarse del toro después de un pase especialmente artístico, echando fuera el pecho y pavoneándose al recibir los aplausos del público Cuando el toro alcanza este estado lastimero, el matador entra en el ruedo en una celebración de bravura y machismo, a enfrentarse a un toro exhausto, moribundo y confundido.
(LA PALABRA QUE MAS RISA ME DIO FUE MACHISMO CUANDO EN REALIDAD TODOS SON UNA BOLA DE P**OS)
El toro es atravesado con una Espada de 80 cm de longitud, el toro agoniza con enormes vómitos de sangre. A la hora de matar, si el toro corre con un poco de suerte muere de una estocada, pero no como se piensa de una estocada al corazón si no que la espada penetra pulmones y diafragma, a veces una arteria mayor, y de ahí la hemorragia que se aprecia del hocico y de la boca. A veces mueren ahogados en su propia sangre.

Por favor solidarízate con la iniciativa legislativa que busca decretar la prohibición de las corridas de toros en el Distrito Federal.
LUEGO HABLARE SOBRE LA EXPLOTACION EN LOS ANIMALES DE CIRCO Y SOBRE LAS PELEAS DE GALLOS.
solo dire: TORERO SI QUIERES VER SANGRE CORTATE LOS HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!!
ResponderEliminar