viernes, 5 de febrero de 2010

Un poco de sentido común...

El otro día abordé un camión y para mi sorpresa iba medio vacío, y digo medio por que exactamente iba lleno hasta la mitad. El problema era que TODOS se sientan en el asiento del pasillo imposibilitando mi asentamiento... en otras palabras, los putos nacos se sientan en el asiento del pasillo sin poder dejar que alguien pase al asiento junto a la ventana.

Y muy descaradamente todavía los ineptos, cuando les pides que te dejen sentarte, no creas que se recorren NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! se "medio" hacen a un ladito, sin levantarse del asiento, para que tú y tu humanidad pasen por el espacio de menos de 30 cm restantes, al asiento junto a la ventana.
Dijeras, bueeeeeeeeno mínimo es por que hace calor, o viento, o a los viejitos no se lo hacen PERO OH! EQUIVOCACIÓN... es sin distinción de raza, sexo o clima.

NO LAS VOY A VIOLAR?!!!!!! pts..! ni que estuvieran tan buenas... ¿cuál es entonces la razón por la cual se sientan en el asiento contiguo al pasillo?

Dejemos las indiadas para otro día, y pasemos a un tema aún más importante: los taxistas...


Si alguna vez se preguntan si los extraterrestres ya habitan en nuestro mundo, la respuesta es sí! y se llaman taxistas... ¿qué hace que estos inadaptados, majaderos, y careros HDP sean así?

Analicemos al taxista promedio: TODOS absolutamente TODOS los taxistas te hechan las luces cuando estás en la calle, osea, si quisiera un taxi estaría en la banqueta esperando a uno... no necesito que me flasheen GRACIAS!
Ah! eso sí, cuando de verdad estás esperando uno NO PASAN! ¿quién los entiende?

Total, alcanzas a subirte a un taxi y lo primero es lo primero: ¿cuánto me cobra de tal a tal parte? Si te ven weriito y bien vestido de barbas te suben 20 varos la tarifa. O el típico descarado que trae el tarjetón de tarifas en la parte interior enfrente del asiento del copiloto y todavía oza cobrarte de más!

Pero hay algo que de verdad no tolero, y son las pláticas de taxistas... entiendo que es un mundo solitario, pasan mucho tiempo sentados, pero no es excusa para que:
1) hablen con un lenguaje tan soez, qué los crió un perro o qué?
2) forzosamente te tengan que hacer plática...
3) intenten averiguar donde viven
4) te hablen de viejas ¬¬

y para colmo te regañan por que hay tráfico! PTM! pues yo no los puse enfrente de ti cabrón...

La única preguntó que les dejo a analizar es ¿a dónde van al baño los taxistas?

1 comentario:

  1. JAJAJAJA WEYYYYY! yo ODIO ODIO Y ODIO!!! que me hagan platica¬¬ que madres me importaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan... JAJAJAJAJA y me cague de risa con lo del camion es verdad¬¬.... osea! casi casi pnes tus nachas en la cara de la persona y aun asi no se corren y peorr.. SE ENOJAN xq te quieres sentar¬¬!!!


    pd: sigueme(:

    ResponderEliminar