No quiero extenderme mucho, pero quiero que vean lo que nos hace ver tanta televisión y hablar con personas tan ignorantes que terminas con el cerebro seco.
EL MORBO:
Seamos sinceros, nos emocionamos cada vez que en una película hay una escena erótica (a menos que estemos con los papás... eso es un momento Incómodo 2.0), una escena de gore (digo, no hay 7 películas de Saw nomás porque sí), algún muerto o algo tabú. Todo esto LO SABEN aquellos que nos están vendiendo las películas, por eso lo hacen. La capacidad intelectual está por los suelos por lo tanto tienen que recurrir a este tipo de "métodos" (que admitamos, a las masas les ENCANTA) para poder hacer triunfar su película.
LA IMPLANTACIÓN:
Solo tengo una palabra en mente: Avatar.
Fuera de los fanáticos de la ciencia ficción y algún que otro freaky... ¿porqué razón nos gusta Avatar?
Los efectos, sí, no te lo niego, tiene excelentes efectos especiales pero eso no hace a una película excelente. No podemos basar el éxito en una computadora.
La trama, ¿es en serio? Me tomó 3 días ver Avatar, ¿la razón? ESTÁ ABURRIDA... Fuera de los chismes de plagio de películas de Disney, Avatar no cuenta con la trama del siglo siendo realistas.
Los actores, ¿Sam Worthington? ¿Zoe Saldana? EN MI PERRA VIDA había oído de ellos, tal vez había escuchado algo sobre Zoe Saldana (una de las muchas latinas arrepentidas que trabajan en Hollywood... ej: Salma Hayes, JLo, etc.)
Y podría seguirme años escribiendo sobre el director, los premios, la estúpida versión en 3D, la más estúpida versión con 8 minutos extra y lo demás pero en lo que me quiero enfocar aquí es en La Implantación.
¿Cómo lo hicieron? La verdad no tiene mucho chiste ni se usan muchas neuronas, basta con tomar a un director famoso (James Cameron), un montón de críticos imbéciles que digan que está BUENISIMA la película y millones y millones de dólares invertidos en publicidad para anunciar a la película DEL SIGLO. Al final, te lo repiten tanto que terminas creyéndotelo, la película está basado en un dogma (cuestión de fe que nomás crees porque te han dicho que es así).
EL AGUA:
Hay que ser bastante tontos para creer las exageraciones que existen en los comerciales. Y hay que ser todavía más tontos para salir y comprar lo que te ofrecen.
Ejemplo claro es El Agua... cualquier persona que haya estudiado química sabe que el agua en su estado puro es H2O (ok, ¿hasta ahí todos de acuerdo?) también sabemos que en esa fórmula (hidrógeno y oxígeno) no existe ninguna sal mineral (estoy explicando lento para que entendamos todos) y también sabemos que el ser humano mientras suda pierde sales y minerales que SOLAMENTE pueden ser repuestos con agua (no gatorade, no powerade, no chingaderas como esas) ENTONCES PUES: si perdemos sales con el sudor, y las recuperamos con el agua... ¿PORQUÉ PUTAS INSISTEN EN CREER QUE "EOPURA" O CUALQUIER OTRA MARCA QUE TE OFRECE AGUA 0% EN SALES ES CIERTO? El agua potable, comercial y que te venden tiene estrictas regulaciones sobre su composición química, y aquí viene la verdad: todas las aguas son iguales, IGUALES, tal vez le agreguen un saborcito característico (como lo hacen con Bonafont, que ahora creen que de verdad es un agua especial y que te vuelve ligero) pero todas deben tener un límite de sales, un límite de minerales y NOTICIA DE ULTIMA HORA: si tomas agua en su estado puro te destrozas el hígado... nada más para que estén enterados (no queremos más gente inculta porque mira que nos sobra).
LOS INFOMERCIALES:
Ok, después de desahogar mi enojo con el agua, vienen los infomerciales que son "cápsulas" en televisión en las que te presentan (ya sea con "celebridades" o con "personas esculturalmente perfectas") un producto.
Ahora, algo ALGO deben tener los infomerciales (por que de verdad me rehúso a creer que la gente sea tan tonta) que convencen a las personas de comprar su producto.
Abre los ojos:
Lo que te ofrencen se ve chafísima en televisión, ahora imáginate cómo se ve en vivo.
Así te pongan a Megan Fox anunciándolo, ¿de verdad crees que esa persona que gana millones en películas va a comprar "las cápsulas rejuvenecedoras a sólo 300 pesos"?
La actuación de los "que lo han probado" es más chafa que CHAFAMAN.
¿Sigues pensando que con tomar 2 cucharadas de "X PRODUCTO" vas a tener abdominales marcadas, espalda ancha o en el caso de las mujeres cinturita de avispa?
La famosa "garantía" no es más que un truco publicitario, está comprobado que si se anuncian como empresa que devuelve el dinero, la gente siente seguridad por lo tanto compra. De 100 productos, se devuelven 2. Despierta.
TELEVISA
No sé de verdad que les puso Dios a las personas en vez de cerebro, Televisa es (en mi opinión) la mayor forma de dirigir al país hacia un acantilado donde avientan el raciocinio y el albedrío de las personas y en vez de un poder de pensamiento los dirigen con NOVELAS nacas, estúpidas y que mantienen al borde de la retardez mental.
No planeo ni pienso decirles qué ver y cuando verlo, cada quién tiene una facultad que se llama libertad y es de humanos ocuparla pero la basura que pasan en esos canales con actuaciones pobres y sexo cada 3 minutos es lo que de verdad me molesta.
No tendría problema alguno si lo usaran como distracción o como hábito pero las novelas se han convertido en una adicción, un "debo ver" en vez de un "puedo ver", y aunque no lo parezca dirigen su atención a una transmisión sin sentido, fuera de la vida real para ignorar lo que está sucediendo en el país, para convertir a las mujeres en unas promiscuas convenencieras y a los hombres en fornicadores compulsivos. Plebe inculta que prefiere dirigir su tiempo a televisión basura.
Espero haber causado un efecto en ustedes.




















































































